El poema normal dice así..... 'Si amas a alguien,
déjalo ir, Si regresa, es tuyo.
Si no regresa, nunca lo fue.'
Bueno, ahora revisen estas versiones:
DEL PESIMISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si, como era de esperarse, no vuelve, nunca fue tuyo y, sinceramente, ¡ya te mandó al carajo!
DEL OPTIMISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir; y ni te preocupes que... ¡a huevo regresa!
DEL DESCONFIADO:
Si amas a alguien, déjalo ir; y, si por casualidad vuelve, pregúntale por qué volvió, a dónde fue, con quién estuvo, y por qué coño tardó tanto.
DEL IMPACIENTE:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si no vuelve en las próximas dos horas, márcale al celular y al bipper, ve a su casa y pregúntale a todas las personas por él, habla a los canales de tv y radiodifusoras para que todo el mundo se ponga a buscarlo.
DEL PACIENTE:
Si amas a alguien, dejalo ir. Si no vuelve, ponte cómodo, echa la hueva un tiempo y sigue esperando hasta la eternidad, que algun dia regresará el hijo(a) de mala madre
DEL JUGUETÓN:
Si amas a alguien; dejalo ir. Si vuelve y todavia lo amas, déjalo ir otra vez y otra vez y otra vez; y así sucesivamente.
DEL VENGATIVO:
Si amas a alguien; déjalo ir. Si vuelve, ahora vete tú, para que sienta el cabrón.
DEL ABOGADO:
Si amas a alguien; dejalo ir. Y busca en el Codigo Civil la parte que habla del abandono de hogar por parte de un cónyuge. Si te convienen los términos, entabla juicio y..... mándalo a la porra!
DEL ESTADISTA:
Si amas a alguien dejalo irSi te quierie, las posibilidades de que vuelvason de un 86.5%. Si no te quiere tus relaciones caen en el campo de loimprobable, con un margen de error de 3%
DEL POSESIVO:
DEL POSESIVO:
Si amas a alguien, no lo dejes ir, ¡no seas GILIPOLLAS!
EL PSICOANALISTA:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es porque su ego es muy dominante. Si no se quiere ir, es porque está loco.
DEL SONÁMBULO:
DEL SONÁMBULO:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es una pesadilla.
Si no vuelve, debes estar soñando.
DEL MERCADÓLOGO:
Si no vuelve, debes estar soñando.
DEL MERCADÓLOGO:
Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es una persona leal a su marca. Si no vuelve, es hora de hacer un relanzamiento a un nuevo mercado