FUENTE ACH MAGAZINE
Los juegos de rol en la cama son prácticas consensuadas en las que se interpreta un papel durante el encuentro sexual, para evocar fantasías o como escenario de una relación de intercambio de poder en el seno de la cultura
Los juegos de roles entre amantes suelen ser generalmente posiciones de poder. Casi cualquier rol puede dar pie a una fantasía, pero algunas ya han sido tipificadas gracias a la amplia iconografía de la que nos provee el cine para adultos.
La mayoría de juegos de rol se llevan a cabo en contextos de sometimiento, pero no tiene por qué haber exclusividad. Cuando se juega a estudiante-maestro-alumno, hay una cesión de poder además de la excitación que implíca.
A veces el rol sólo afecta a una de las partes mientras la otra mantiene su identidad o la de un personaje famoso o ficticio. Es común fantasear con actores, cantantes, políticos, deportistas, super heroes, etc.
Esta clase de prácticas exigen de una gran capacidad interpretativa donde los actores se abstraen de su personalidad para recrear otra nueva y diferente, lo cual suele ser entremezclado con escenarios meticulosamente preparados para la ocasión y para dar un ambiente único en el escenario de juegos.
Aparte de las diferentes y variadas técnicas de interpretación, en esta variante suelen usarse juguetes (dildos, consoladores, amarres y nudos, esposas, fustas, calis, etc...),
Elementos verbales (insultos, desprecios, humillaciones similares, frases tiernas, etc...), y algunos elementos como la indumentaria, que suele ser de corte fetichista con tejidos como el cuero, el látex o el nylon. Todo depende de los gustos de los participantes y la clase de obra que deseen interpretar.
El concepto de juego es muy usual en una parte importante de la comunidad BDSM. Se trata de personas que consideran las prácticas relacionadas con su afición como algo de contenido, forma y fondo eminentemente lúdico-sexual, escénico.
En el vocabulario de estos activistas, se habla de juego, de jugar, y de juegos de rol, refiriéndose generalmente a quienes toman y representan un papel dentro de una escenografía formada por un par complementario: maestro-alumno, cuidador-mascota, enfermero-paciente, amo-esclavo, niñero-bebé, etc.
Un elemento esencial de este tipo de relación es el Intercambio Erótico de Poder. Este tipo de fantasías escenifican en la práctica una situación no-igualitaria como elemento de juego , pero se enmarcan en relaciones que, paradójicamente, suelen ser más igualitarias (fuera del juego) que muchas otras del resto de la sociedad
Algunos roles comunes son:
Jefe-secretaria
Médico-enfermera
Médico-paciente
Granjero-animal
Carcelero-prisionero
Caballero medieval-campesino en peligro
Dueño-esclavo
Padre-Hijo
Técnico-Ordenador
Policía-delincuente
Prostituto-cliente
Violador-víctima
Jinete-caballoProfesor-alumno
Esposo-amante
Novio-ex
Rey-plebeyo
Adulto-bebé
Doctor-paciente
Sacerdote- pupilo
Chófer-empleado de servicio
Prisionero - Carcelero
Sargento - soldado
Bombero - rescatado
A que te gustaria jugar esta noche?
No hay comentarios:
Publicar un comentario