sigue el blog

sábado, 28 de agosto de 2010

buenos culos de hombre

Blog Widget by LinkWithin




6 comentarios:

Chad dijo...

Wow hot butts!! :) yum

Mens Sex Toys dijo...

Wow, that is some hot muscle! Especially the tattooed guys! :)

hardmzak dijo...

Muy buenos culos!

Anónimo dijo...

quisiera estar sentado en esa silla con el de la foto 10 y metérselo todo el dia y la noche.

Anónimo dijo...

Me encanto el de la foto 8, el que tiene sus calzoncills en la boca, umm esa posicion pidiendo que le meta toda mi verga y dejarle mi leche adentro.

Anónimo dijo...

soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
facebook:
http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon