sigue el blog

domingo, 27 de diciembre de 2009

los mejores culos del año

Hola queridos seguidores, ultimamente no he estado publicando de la forma en la que les tenia acostumbrados, y bueno no les prometo volver a hacerlo, tengo ya muchas cosas que hacer, he sido nombrado como presidente de mi comunidad gay y lesbica de mi ciudad, y bueno los que hacen activísmo saben lo absorvente que eso es pero por lo menos les prometo tres post por semana, bueno ahora les publico algo que nos facina todos nosotros, cuantas veces caminando por la calle hemos fijado la mirada en un buen culo que nos ha llamado la atención he incluso nos ha llamado tanto la atención que ha sido imposible no ser ovios, pues a mi me pasaron muchas veces, incluso estando acompañado de gente que no sabia que era gay, pero como todo buen gay pues he sabido disimularlo, para evitar la vergüenza, pero para todos nosotros que nos fascina esta parte del hombre pues les presento los mejores culos que he encontrado en la red estos últimos meses disfrutenlos.
a y claro que tengan un muy feliz año nuevo y recuerden que lo que estén haciendo en ese momento lo harán todo el año asi que diviertance y si pueden cojan como conejos.

Contribuyentes