sigue el blog

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Joyeux anniversaire


Blog Widget by LinkWithinManana es el cumpleaño del amor de mi vida.
El se llama Alvaro y gracias a el ustedes pueden ver las lindas cosas de este Blog.
Mi amor te amo mucho y quiero decirte gracias para todo lo que me das todos los dias.
Vas a cumplir 30 años y espero que vamos a estar juntos por lo menos 30 años mas...........

Héhéhéhéhéhéhéhé la foto es un pequena venganza mi amor.......
Héhéhéhéhéhéhéhé la photo est une petite vengeance mon amour.........

Demain c'est l'anniversaire de l'homme de la vie. Il s'appelle alvaro et c'est lui le créateur de ce blog.
Mon amour je t'aime beaucoup et je te remercie pour tout ce que tu me donnes tous les jours.
Tu vas avoir 30 ans et j'éspère que nous allons être ensemble au moins 30 ans supplémentaires......

Joyeux anniversaire mon amour
Feliz cumpleaños mi amor

Contribuyentes