sigue el blog

domingo, 16 de agosto de 2009

Daniel Radcliffe ayuda a prevenir suicidios en poblaciones GLBT



Blog Widget by LinkWithinDaniel Radcliffe, el popular actor protagonista de la serie de películas sobre Harry Potter ha hecho una considerable donación a Trevor Project, una asociación que apoya a la comunidad juvenil LGBT de Estados Unidos.
“Estoy contento de iniciar mi colaboración con The Trevor Project, un grupo que salva muchas vidas diariamente gracias a su entregada labor a favor de los adolescentes gays” dijo Radcliffe.
“Es terriblemente doloroso saber que en lo que va del 2009, una de las tres más frecuentes causas de muerte entre los adolescentes, sea el suicidio y saber que entre la juventud LGTB hay cuatro veces más intentos de suicidio que entre los chicos heterosexuales es todavía más doloroso”, siguió Daniel Radcliffe.
“ Tengo la esperanza de que mi apoyo dé mayor visibilidad a Trevor Project y que más jóvenes sepan de su trabajo. Es vitalmente importante que sepan que no están solos y, todavía más, que sepan que sus vidas son muy valiosas” terminó el joven actor.
Daniel Radcliffe siempre se ha manifestado en contra de la homofobia y su rostro estuvo, hace poco, en la portada del magazine gay “Attitude” en cuya entrevista toma con humor de los rumores acerca de su homosexualidad.

Contribuyentes