sigue el blog

miércoles, 15 de julio de 2009

FABRICE Y ALVARO




Blog Widget by LinkWithinHOLA MI CIELO TE QUIERO DEDICAR UNAS PALABRAS


nadie como para hacerme reir


nadie como tu sabe tanto de mi


nadie como tu es capaz de compartir


mis penas, mis tristezas, mis ganas de reir


tienes ese don de dar tranquilidad


de saber escuchar de envolverme en paz


tienes la virtud de hacerme olvidar


el miedo que me da mirar la oscuridad


solamente tu me puedes entender solamente tu te lo podras creer


en silencio y sin cruzar una palabra


solamente una mirarada es suficente para hablar


ya son 2 años de momentos congelados


de recuerdos que jamas se olvidaran


nadie como tu para pedir perdon


nadie como tu valora esta cancion


nadie como tu me da su proteccion


me ayuda a caminar me parta del dolor


pasaran los años y siempre estaras


buscando un plan para que se hagan realidad


los sueños que soñabamos antes de ayer al dormir


hablando del tiempo que nos quedara por vivir


sin hablar, solo en mirar, sabremos llegar a entender que jamas nada ni nadie en la vida nos separara.


Mi amor espero te hayan gustado estan pocas palabras, copiadas de una cancion que describen a la perfeccion mis sentimientos mi vida, hace mucho tiempo que no estaba tanto tiempo tan alejado de ti mi vida, y no pude evitar centirme mal, escuchar el mp3 con esas canciones que escuchaba contigo y que escuche durante todo el tiempo que estubimos separados, lleno de sentimientos de ausencia mi mente, y me moria de las ganas de volver a escuchar tu voz mi cielo por eso te llame de mi trabajo para escuchar tu voz dicendome nos vemos esta noche mi cielo, y me senti muy bien cuando te escuche mi vida.

sabes mi cielo todo el tiempo estoy pensando en cosas que no me animo a decirte porque me parecen muy curcis, pero sabes muy bien que soy mas romantico en palabras escribiendo que hablando porque ahi no funcionan mis repreciones, nua de esas cosas que siempre rondan mi cabeza son los recuerdos que vienen a mi cuando estamos en el trufi y escuchamos el mp3, entonces cierro los ojos y viene a mi la censacion, que tenia cuando me llevabas en tu auto por los caminos de belgica por mouscron y turnai mi vida, han sido los dias mas bellos de mi vida mi cielo te amo


Contribuyentes