sigue el blog

jueves, 28 de mayo de 2009

toy sumision skinhead

un hommoskin son skin ke toman la estetica skin como un fetiche, tambien cuenta la leyenda ke actuan como bandas y si te pillan te pegan y te petan el culo (yo no me lo creo..) y los skins homosexuales, son simplemente skins.. y homosexuales, nada mas..
Y dentro estacultura skin hay dos tipos los no fascistas y los fascistas, recuerdo una vez cuando estaba de viaje y fui a un tur corto por la ciudad de alemania llamada collogne o colonia de donde vine la famosa agua de colonia, el chofer del bus nos dijo que no podiamos hacer el itinerario porque era el dia de la paz, y habia una manifstacion a favor de los derechos humanos que al parecer era pasifica pero, apareio un grupo extremista de skinheads con tendencias nacis y sus esvasticas y l policia tuvo que intervenir, y asi se hecho a perder mi vicita a la alemania dividida




Contribuyentes