sigue el blog

sábado, 21 de marzo de 2009

El knismolagnia de the achilleshellart.com

Bueno en la tierra del señor todo es posible navegando por los grupo virtuales en los que estoy inscrito encontre estos simpaticos comics, supongo que es una especie de fetichismo hacia las cosquillas en el acto sexual investige un poco al respecto y esto es lo que encontre:



Para nombrar la búsqueda del placer sexual a través de las cosquillas. Al fetiche por las cosquillas le llaman, técnicamente en el mundo BDSM, Knismolagnia "Las cosquillas eróticas" incluir restricción de movimientos (ataduras) de una persona sumisa por una dominante. Aunque algunos lo consideran una actividad dentro del BDSM, las cosquillas no están plenamente reconocidas en la comunidad BDSM y es relativamente desconocido para el público en general.



En relaciones de dominación y sumisión, los participantes pueden ponerse de acuerdo en una palabra de seguridad para indicar que deben pararse las cosquillas.Dependiendo de la gente pueden encontrar agradable las cosquillas en prácticamente cualquier parte del cuerpo, y este fetichismo puede incluir también la excitación derivada simplemente de ver cómo hacen cosquillas a otros. Sitios típicos para las cosquillas son los pies descalzos, las axilas, los muslos y el vientre.

Se sabe que muchos adultos disfrutan con las cosquillas, ya sea participando o mirando. Puede jugar un papel en el cortejo, especialmente entre los más jóvenes y puede, por tanto, considerarse parte de los preliminares (que palabra más horrorosa), en el sentido más amplio de la palabra. De todos modos, la gente que admite tener un fetichismo por las cosquillas, pueden disfrutarlo hasta el punto de excluir otras actividades preliminares. Para algunos, el centro está totalmente en las cosquillas, dando menos importancia a la penetración o incluso sin incluirla. De la gente cuya sexualidad se basa unicamente en las cosquillas se puede decir que tiene una obsesión con las cosquillas. Esta obsesión puede existir fuera del entorno sexual. La cantidad de gente que tiene este fetichismo es desconocido, pero desde la llegada de internet ha estado creciendo una comunidad online con el conocido foro Tickling Media con más de 50.000 miembros en mayo de 2007".


Las cosquillas son reacciones nerviosas que tenemos en diversas partes de nuestro cuerpo ante toques de una persona u objeto exterior a este. Estas producen risa y pueden ser placenteras en un principio pero molestas después de un largo período de tiempo. Pueden ser utilizadas como manera de coqueteo, como FETICHE, o como tortura. En el caso de los animales se utiliza muchas veces para jugar con las crías y para crear vínculos más cercanos entre la familia. Se suelen utilizar como forma de coqueteo en la etapa adolescente. En algunas personas puede ser un fetiche, que puede tener diferentes variaciones. Las cosquillas estimulan el deseo sexual y en algunas personas este estímulo es más agudo que en otras.



A los que les gusta esto pues estoy seguro encotraran entretenidas estas imagenes