sigue el blog

lunes, 30 de marzo de 2009

ALARGAMIENTO DEL PENE

Diferentes métodos


La cuestión del alargamiento del pene posee muchísima fascinación para muchos hombres, pero nuestros mejores esfuerzos deben dirigirse a estar cómodos con nuestras percepciones de sí mismos y del tamaño del pene, y no concentrándonos en intentar encontrar maneras de agrandar nuestros órganos sexuales.
El pene es un milagro de ingeniería biológica, y tiene una capacidad asombrosa de realizar la delicada tarea de ponerse duro y proveer satisfacción sexual.

EJERCICIOS


Uno de los métodos que realmente han logrado buenos resultados, son los masajes y ejercicios. Este método de agrandamiento del pene se basa en una antigua técnica árabe, que consistía en un patrón de ejercicios a lo largo de la longitud del pene desde la base a la punta por largos períodos. Con el tiempo esta técnica se ha ido perfeccionando llegando a nuestros días como un método eficaz y seguro para aumentar el tamaño del pene. El pene está compuesto fundamentalmente por tres cámaras, dos mayores llamadas cuerpos cavernosos y una menos llamada cuerpo esponjoso. Esta ultima es atravesada por la uretra peneana, por donde circula la orina y la eyaculación. Al producirse una erección la sangre que llega a esta zona, se acumula principalmente en los cuerpos cavernosos, estos son los que determinan el tamaño del pene, ya que son en ellos donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se alcanza una erección. Si usted realiza periódicamente estos ejercicios, aumentara gradualmente el tamaño de los cuerpos, aumentando la capacidad de llenado de los mismos, y lograra un aumento considerable del largo y del diámetro de su pene. Por lo general, los anunciantes de este método aseguran que antes de un mes el pene habrá aumentado su longitud, tanto erecto como fláccido.En cambio, los opositores de este método aseguran que no se puede agrandar el tamaño del pene con ejercicios porque el pene no tiene músculos





APARATOS MEDICOS


FUNCIONAMIENTO:




El Natural-Extender basa su eficacia en el uso continuado y progresivo del principio de tracción. Dicha tracción origina en los tejidos del cuerpo peneal una reacción de adaptación a nivel estructural de los componentes tisulares del pene, provocando una multiplicación celular que se traduce en: - Un aumento de la longitud del tallo peneal, tanto en reposo como en erección. - Aumento del perímetro o grosor, en flacidez y en erección. - Los resultados que se obtienen se conservan indefinidamente. - No afecta la fertilidad ni la capacidad eréctil ni orgásmica.

BOMBAS DE VACIO







Bien, el tamaño del pene depende del flujo de sangre en él, así que si el flujo de sangre puede estimularse parece probable que habrá un aumento en el volumen del pene. Y supongo que todos nosotros hemos tenido la experiencia de encontrar que algunas veces nuestras erecciones son más duras y más firmes que otras, hinchándose con el flujo de sangre aumentada por excitación sexual extrema. Las bombas para el pene funcionan sobre este principio. El pene se envuelve en un cilindro acrílico con una manga firmemente puesta alrededor de la base que permite el mantenimiento de un sello. Se extrae entonces el aire del cilindro con una bomba mecánica o eléctrica, y el pene se infla para llenar el vacío resultante. Las bombas pueden aumentar ciertamente el flujo de sangre, por lo menos temporalmente, pero, y es un gran "pero", la excesiva presión de vacío puede ocasionar hemorragias y dañar al pene. Por otra parte, ciertamente no hay consenso en los foros dedicados al tema de bombear el pene, como saben sus aficionados, en que el aumento en tamaño, resultado de la aplicación del vacío al pene, sea de alguna manera permanente. Si el jelqing (vea arriba) es un fenómeno real o no, parece por lo menos más probable que pudiera llevar a un aumento permanente en el tamaño que el aumento temporal en el flujo de sangre como resultado de bombear.
Usted puede fácilmente comprobar las pretensiones contradictorias hechas por los miembros de los foros sobre las bombas echándoles una mirada Ud. mismo. Lo que puede deducirse es esto: el bombeo consecuente (lo que significa cada dos días o algo así por meses si no años) resulta en un poco de aumento en el tamaño de la erección que en un grado mayor o menor se mantendrá una vez que el pene se saque de la bomba, pero cuando un hombre deja de bombearse regularmente, su pene se revierte rápidamente a su tamaño de erección original. Con imparcialidad, la expansión del tejido eréctil se recobra rápidamente si el bombeo se reasume. Ahora, ¿que podría salir mal? En respuesta a esa pregunta, sospecho que es simplemente que los hombres se tientan para bombear demasiado fuerte y demasiado tiempo. Cómo sabe usted lo que es demasiado fuerte y demasiado tiempo es más bien tramposo, pero puede tener algo que ver con el sentimiento de dolor que usted obtiene al desarrollar su pene un edema debido al trauma del vacío. Aquí hay dos extractos de un foro sobre bombas que hacen su lectura interesante



PILDORAS Y PASTILLAS


Estos productos tienen el mismo problema que los productos "naturales y milagrosos" para bajar de peso, hacer crecer el cabello, atraer al sexo opuesto o recuperar la salud: NO FUNCIONAN Y SON PELIGROSOS! Los vendedores de este tipo de productos se basan en el deseo natural de todos los seres humanos de obtener algo a cambio de muy poco o ningún esfuerzo. Probablemente sean las mismas compañías (Americanas y Canadienses), que utilizando distintos nombres y marcas, fabrican estos productos para atraer a los incautos. El hecho es que ninguno de estos productos han sido aprobados por la Adminiatración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA) porque no resisten el más mínimo estudio. Supuestamente sus componentes son derivados de plantas, árboles y hierbas, pero eso no significa que sean saludables, Usted puede ocasionarse mucho daño por ingerir sustancias no aprobadas. En el mejor de los casos pueden contener vitaminas y minerales como cualquier suplemento vitamínico de venta autorizada, pero esto no le servirá para hacer crecer su pene;


OPERACIONES


Se trata de un procedimiento riesgoso y de alto costo. Y, en ocasiones, varios pacientes terminan requiriendo otra operación para reparar los daños producidos por la primera.
La operación desconecta un ligamento del pene que sujeta la parte superior en la zona pubococcígea. Como una tercera parte del pene se encuentra dentro del cuerpo, el corte del ligamento permite que el mismo pueda salir un poco más del cuerpo, lo que lo hace parecer mayor en estado fláccido. Los resultados dependen de cada individuo, siendo la media de 5 cm. de crecimiento (aproximadamente 2 cm. en erección). Pero a veces el pene se retrae después de la operación, logrando escasos resultados.


Contribuyentes