sigue el blog

miércoles, 18 de febrero de 2009

THE TING THINGS




a veces aparecen cosas nuevas que están muy bien, es el caso del grupo the ting tings, el cual me descubrio una amiga no hace mucho y que por lo visto son la ultima sensación de New Musical Express, revista que no para de sacar grupos que según ellos van a salvar el mundo, en España no existe una revista similar pero claro de donde no hay tampoco se puede sacar.
the ting tings son Jules De Martino (batería y coros) y Katie White (vocales, guitarra y contrabajo) y ellos solitos se pueden montar un disco e incluso un concierto entero.
ambos miembros habían pasado antes por otras formaciones sin éxito, sin embargo con este proyecto the ting tings han arrasado en uk, el single "that's not my name" se hizo con el nº 1 al igual que su álbum "we started nothing", un titulo que dice todo de la falta de pretensiones de este grupo.
the ting tings son un grupo muy pop que mezcla electrónica con guitarras rítmicas y baterías potentes, sus canciones son tan intrascendentes como necesarias para combatir a aquellos grupos ponposos que practican la falsa profundidad.
el album esta lleno de buenas y potentes canciones como "great dj", "shut up and let me out" "be the one" o "fruit machine" aunque en mi opinión el álbum entero es excelente, ideal para una fiesta o para una discoteca con clase, además el disco ofrece la suficiente experimentación para no perderse en su propia frivolidad

http://video.tagged.com/?v=E7LgQNH820Y

No hay comentarios: