sigue el blog

martes, 23 de diciembre de 2008

el gay y sus mascotas

Alguna vez hemos escuchado el dicho si quieres compañia buscate un gato, pues ese dicho es muy generalizado entre los hombres gay, las razones son muchas y muy complejas de analizar, desde la soledad que queda por la vida primiscua que llevan algunos, hasta la necesidad de hacerce cargo de algo, por no tener hijos, muchos gays dicen a sus mascotas sus hijos, hasta yo, que tengo dos periquitos, dos urraquitas, una lora papagayo, tres gatos, cuatro patos y tres perros, y me hago cargo de todos ellos, el afecto a los animales siempre me lo inculcaron desde niño y como vivo con toda mi familia pues todos disfrutamos de ellos y claro los animales y las plantas siempre dan vida a el hogar, bueno aqui algunas imagenes sexys de hombres con sus mascotas espero les guste. aunque no se que tan mascota sea un caballo pero igual se ve sexy





No hay comentarios:

Contribuyentes