sigue el blog

sábado, 27 de diciembre de 2008

david beckham nombrado icono gay


David Beckham se sintió orgulloso de ser nombrado como el "hombre heterosexual más gay" y "el hombre blanco más negro" en Gran Bretaña.

La estrella de fútbol de Los Angeles Galaxy acepta las opiniones de él como un ícono de moda que está en contacto con su lado humano.

Cuando se le preguntó sobre su nombramiento como "el hombre heterosexual más gay en Gran Bretaña y el hombre blanco más negro", David respondió: "Sí, me gusta. Cuando alguien dijo eso sobre mí, me hizo reír y estoy bastante orgulloso de ello".

"Para tener semejante efecto sobre tantas personas diferentes alrededor del mundo, me siento honrado. Cuando la gente habla de mí como un icono gay, lo considero como un gran honor".

Después de llevar un sarong en 1998, David atrajo a un nuevo grupo de aficionados, admitiendo que usaba esmalte para uñas y era entrevistado por la revista gay Attitude.

El deportista de 33 años insiste en que no se arrepiente de sus elecciones de moda.Él añadió a la revista GQ: "Si veo algo que me gusta me lo pongo. No importa lo que pienso que la gente va a decir sobre mí. No lo hago para una declaración, sino porque me gusta llevar cosas diferentes."


fuente: gmagazine

No hay comentarios:

Contribuyentes