sigue el blog

martes, 5 de agosto de 2008

madonna - hard candy - give 2me






este nuevo disco que como es ya muy usual en madonna se ha convertido un hit en todo el mundo colocando actualmente a su tema give 2 me en los primeros puestos en casi todos los paises del mundo pues yo no puedo ser idiferente con este fenomeno y reconosco que el tema es muy bueno y tiene todo lo que se necesita para poder bailarlo con mucha pasion aqui unas imagenes y si puedo cargarlo el video

este disco que tiene una tapa muy bien trabajada y las fotos centrales igual

conste de 12 temas y son estos:

1.Candy Shop

2.4 Minutes

3.Give It 2 Me

4.Heartbeat

5.Miles Away

6.She's Not Me

7.Incredible

8.Beat Goes On

9.Dance Tonight

10.Spanish Lessons

11.Devil Wouldn't Recognize You

12.Voices

No hay comentarios:

Contribuyentes