sigue el blog

lunes, 18 de agosto de 2008

Gladiadores en la selección de Holanda






El prestigioso fotógrafo holandés Erwin Olaf ha publicado en su web oficial la serie de imágenes que le encargó la revista AD Magazine.


Un precioso reportaje donde vemos a varios futbolistas de la selección holandesa que irá a la Eurocopa. En la imagen, Erwin van der Sar, portero del Manchester y héroe de la final de la Champions. Como auténticos gladiadores en el Coliseo de Roma.


John Heitinga. Es el defensa central de Holanda y reciente fichaje del Atlético de Madrid para reforzar su zaga. Viendo esta imagen asusta intentar hacerle cualquier regate.
Gio van Bronckhorst. Listo para poner la bandera allí donde haga falta. También estará con la Oranje, fue jugador del Barcelona.


Rafael van der Vaart. Es uno de los jóvenes valores de Holanda. Pretendido por varios clubes. Ha sonado para el Real Madrid.


Erwin van der Sar. El capitán de la selección holandesa, a pecho descubierto. Huelga decir que estas imágenes tiene retoque digital. Es un estilo publicitario que se está imponiendo. En el deporte, son parecidas una serie de imágenes con la selección brasileña o, más cercanas, un calendario con los atletas olímpicos españoles que irán a Pekín.

No hay comentarios:

Contribuyentes