sigue el blog

martes, 29 de julio de 2008

VOZ Y YO

Vos y Yo

Nosotros dos,

seremos uno,

cuando vos rehúses y yo comprenda,

cuando vos triunfes y yo sienta los laureles,

cuando vos te avergüences y yo me ruborice,

cuando vos señales y yo me sepa el indicado,

cuando vos me ampares y yo me aniñe,

cuando vos sonrías y yo me enternezca,

cuando vos me perdones y yo me arrepienta,

cuando vos sientas y yo imagine,

cuando vos tengas frío y yo te abrigue,

cuando vos cantes y yo recite poemas,

cuando vos viajes y yo sienta nostalgia,

cuando vos leas a Borges y yo me sueñe,

cuando vos tengas miedo y yo te impulse,

cuando vos llores y yo humedezca mi alma,

cuando vos me sostengas y yo alce una quimera,





cuando vos estés lejos y yo te recuerde,

cuando vos te mires en el espejo y yo me vea,

cuando vos transites y yo sea tu sombra,

cuando vos recuerdes la fechas y yo las celebre,

cuando vos hagas magia y yo me deslumbre,

cuando vos duermas y yo vele,

cuando vos reces y yo me eleve,

cuando vos te fatigues y yo me exalte,

cuando vos me ames y yo entre en éxtasis.

Eso es ser pareja.




No hay comentarios:

Contribuyentes