sigue el blog

domingo, 18 de mayo de 2008

LOS JUGUETES SEXUALES


















A lo largo de la historia, los seres humanos han encontrado estrategias creativas que les permitieran vivir mejor su vida. El terreno de la sexualidad no escapa a esta realidad.




¿Qué lugar tienen los accesorios en el desarrollo de una sexualidad saludable?.
El cuidado es uno de los temas fundamentales,es fundamental que todas las conductas sexuales sean de mutuo consentimiento y no por sometimiento o temor. Existe todo tipo de accesorios. Hay desde artículos con formas obvias, textura e imagen sumamente real o elementos diferentes a los típicos que acostumbramos a ver, pero cada uno cumple su función y apunta a una necesidad.
"Normalmente, los compradores empiezan por cosas sencillas y conocidas como un consolador, pero a medida que se van soltando, se van interesando en compras más específicas y acorde con sus gustos.




Lo que más se venden son lubricantes y consoladores, aunque a veces aparece algún comprador que gasta mucho más en una muñeca".
Sólo el 1 % de los clientes retira personalmente sus compras; en general los pedidos se envían por correo o por moto. Una de las características de este tipo de adquisiciones es la discreción tanto en los pedidos como en las entregas. Los envíos se realizan en envoltorios sin identificación del contenido y la persona que hace la entrega no conoce el contenido del paquete. También vale desmitificar el mito que asegura que los que compran consoladores o vibradores, son gay, y -a su vez- que el cliente homosexual compra sólo consoladores grandes. "Cuando vendemos un consolador grande normalmente será utilizado para un regalo y en broma."
Algunos ejemplos en los que se pueden recomendar los accesorios:

No hay comentarios:

Contribuyentes