sigue el blog

miércoles, 16 de abril de 2008

aaron diaz













Aarón Díaz tuvo su primera oportunidad en la televisión interpretando a “Kike” en la telenovela “Clase 406” que se transmitió desde mediados del 2002 hasta finales del 2003. En un inicio la idea era que Kike estuviera únicamente durante los primeros 40 capítulos de la telenovela pero fue tal la aceptación que tuvo el personaje que el productor Pedro Damián decidió regresarlo a la novela e incluso incrementar el peso del personaje en la historia.
Durante el tiempo que estuvo al aire la telenovela Clase 406 Aarón aprovechó para hacer una gran labor de promoción no sólo con los medios (realizando mas de 15 portadas de revista en un año) sino también con presentaciones. Durante el 2003 Aarón hizo más de 50 presentaciones públicas en casi todos los estados de la República en las que tuvo oportunidad de convivir con sus fans de todos los estados en firmas de autógrafos, conducciones, etc.



Aarón Díaz es el actor juvenil mas querido por la gente y este 2008 continuara preparandose para diversos proyectos; cinematograficos; teatrales y televisivos.

No hay comentarios:

Contribuyentes